miércoles, 23 de octubre del 2019
 
Regional Sur
Lluvias causan primeros estragos en Minatitlán
Minatitlán | 2019-09-11 | Staff Imagen del Golfo
Fuertes rachas de viento desprendieron láminas del techo y antena de radio. / DAÑOS

Encharcamientos, árboles y antenas caídas, laminas desprendidas, semáforos inservibles y cortes en el servicio de la energía eléctrica fueron algunos de los daños que dejó la tormenta eléctrica registrada la noche del pasado martes en la petrolera ciudad.


Este miércoles elementos de Protección Civil no se daban abasto para atender los reportes sobre todo de árboles que cayeron sobre algunas viviendas e iglesias, tal y como lo constato Imagen del Golfo en un recorrido por la colonia Bomba, Buena Vista Sur, Santa Clara e Insurgentes Norte donde ciudadanos realizaban ellos mismos las labores de corte.

Las precipitaciones con violentas rachas de viento originaron que una antena de radio cayera en la calle Santiago de Chile de la colonia Buena Vista Sur, mientras que en la calle H. Simonín se desprendieron láminas del techo de una vivienda.

En la calle Sinaloa y Belisario Domínguez de la colonia Santa Clara hubo caída de arbustos, al igual que la colonia La Bomba, en este, tan solo en la calle Miguel Alemán había más de cinco árboles encima de las casas, otro más en la calle Constitución sobre la vialidad.

El colapso de arboles propicio daños a los cables de servicios telefónicos, internet y energía eléctrica, por lo que desde muy temprano se observo personal de las diferentes empresas trabajando en la reparación. Además semáforos del bulevar Institutos Tecnológicos quedaron inoperantes durante la mañana.




Las lluvias de la noche y madrugada también dejaron encharcamientos en las calles del Playón Sur, Centro y de la colonia Obrera.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México