lunes, 23 de septiembre del 2019
 
Regional Sur
Reponen patrullas dañadas a la Policía de San Juan
San Juan Evangelista | 2019-08-12 | Santos López Celdo
El alcalde Andrés Valencia Ríos y el tesorero José Manuel Sarmiento Pérez, hicieron entrega de dos patrullas a la Policía Municipal. / PATRULLAS

El gobierno municipal sustituyó con dos nuevas unidades, las patrullas que fueron dañadas en pasados ataques a la policía municipal por parte de delincuentes aun desconocidos, por lo que las labores de seguridad se incrementarán en esta municipalidad con el trabajo de seis patrullas que realizaran los recorridos de vigilancia y primeros auxilios.


El Presidente Municipal Andrés Valencia Ríos informó que se trata de dos camionetas de marca Mitsubishi y Dodge Ram, que fueron equipadas con torretas y radio comunicación, que serán entregadas a la Policía local para que se una al equipo de vigilancia.

Acompañado del tesorero municipal, José Manuel Sarmiento Pérez, aseveró que con estas patrullas, anunció que próximamente se reactivará el módulo de seguridad de Villa Juanita y el de Lázaro Cárdenas, así como en de la Lima, en coordinación con la Secretaría de seguridad pública del Estado.

En meses pasados, dos patrullas fueron dañados en diversos ataques a la Policía Municipal, quedando inservibles, por lo que la administración local decidió invertir en nuevas unidades para continuar reforzando la seguridad de los sanjuaneños mediante el equipamiento de la corporación.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México