lunes, 23 de septiembre del 2019
 
Regional Sur
Familias sin hogar invaden 100 hectáreas de colonia en Las Choapas
Las Choapas | 2019-08-11 | Miguel Á. Rodríguez
Más de 80 familias invadieron durante la tarde de este domingo una extensión de 10 hectáreas, presuntamente, propiedad de la familia Moure. / INVA

Durante éste domingo, más de 80 familias, invadieron un total de 100 hectáreas de la colonia Solidaridad, al no tener donde vivir, aseguraron los mismos ‘paracaidistas’.


Fue alrededor de las 13:00 horas de éste domingo, cuando las familias llegaron con pedazos de madera para limitar los terrenos para cada uno de ellos, incluso, lograron levantar un cuarto, con paredes de láminas y techo de lona.

Mientras colocaban los cercados, personal de la policía municipal, junto al director de Patrimonio del Estado, Pedro Rene Ramírez García, arribaron al lugar, debido que la zona en la que se encontraban los invasores, tiene dueño, al parecer propiedad de la familia Moure.

En ese momento ambas partes, decidieron entablar una mesa de dialogo, en las oficinas de gobierno, para que pudieran tomar las medidas pertinentes y dentro del marco normativo.

Hasta la tarde de este domingo no se había llegado a ningún acuerdo, por lo que podría ser ésta misma semana, cuando se vuelvan a reunir, mientras tanto el predio continuaba hasta este domingo invadido.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México