lunes, 23 de septiembre del 2019
 
Regional Sur
Director descarta discriminación en Hospital de Tonalapan
Minatitlán | 2019-08-11 | Marthin Ruiz Urbieta
El doctor Víctor Manuel Barradas, director del Hospital de la comunidad de Tonalapan, asegura que se acabaron los malos tratos que alguna vez padecieron los ciudadanos por parte de otros servidores que ya no están. / DOCTOR

Ante la acusación de algunos ciudadanos que en su reciente visita le argumentaron al Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, que el Hospital de la Comunidad de Tonalapan ofrece mal servicio y que ha habido discriminación, el director del nosocomio, doctor Víctor Manuel Barradas Beltrán declaró a los medios que el maltrato quizás pasó antes de que él llegara.


Aseguró que actualmente en cada reunión con el personal hospitalario, se les indica que son instrucciones precisas de ofrecer una buena atención a la ciudadanía, para cambiar esa mala imagen que otros hayan dejado.




El director que tampoco hay racismo por el cual se le negara el servicio a alguna persona, ya que el cometido del personal es realizar su trabajo con profesionalismo, ya que se trata de salvar vidas y no discriminar a la gente.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México