lunes, 23 de septiembre del 2019
 
Nacional
AMLO: Dinero por la venta de la mansión de Zhenli Ye Gon será destinado a deportistas
Ciudad de México | 2019-08-06 | Aristegui Noticias
/ AMLO

El dinero que se recaude por la subasta de la casa ubicada en Bosques de las Lomas de Chapultepec, donde en 2007 fueron incautados 206 millones de dólares al empresario mexicano de origen chino, Zhenli Ye Gon, será destinado a becas para atletas de alto rendimiento, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.


“En este caso tenemos como meta el alcanzar 150 millones de pesos por la casa y quiero pedir que participen empresarios con dimensión social, con vocación cívica, porque estos 150 millones de pesos de van a destinar a apoyar a los deportistas que nos están representando en Perú, en los Juegos Panamericanos”,dijo en conferencia de prensa.

De acuerdo con Aristegui Noticias, el titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), anunció que el próximo domingo se hará en Los Pinos la segunda subasta de bienes inmuebles decomisados, entre ellos la mansión que pertenecía a Zhenli Ye Gon.

Expuso que la casa habitación está valorada en 95 millones de pesos, por lo que al venderla se podría apoyar a 150 atletas con 20 mil pesos mensuales. 

 

CON INFORMACIÓN DE ARISTEGUI NOTICIAS

https://aristeguinoticias.com/0608/kiosko/dinero-por-la-venta-de-la-mansion-de-zhenli-ye-gon-sera-destinado-a-deportistas-amlo/

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México