martes, 20 de agosto del 2019
 
Policiaca
Asesinan a maestra jubilada en Ixhuatlán del Café
Ixhuatlán del Café | 2019-07-12 | Staff Imagen del Golfo
/ MAESTRA

 


De varios impactos de arma de fuego fue asesinada una maestra jubilada de Ixhuatlán del Café cuando se encontraba en su finca, ubicada en las inmediaciones del lugar conocido como El Guayabal.

La occisa en vida respondía al nombre de Concepción Aurora Velásquez de 56 años de edad y quien al momento de los hechos se encontraba en compañía de varios trabajadores, quienes alertaron a las corporaciones de auxilio.

De acuerdo al reporte policial, la ejecución se suscitó alrededor de las 15:30 horas de este jueves, cuando la fémina se encontraba trabajando en su predio ubicado en El Guayabal, entre los municipios de Coscomatepec e Ixhuatlán del Café.

Se sabe que dos hombres armados llegaron en un automóvil desconocido y sin mediar palabras dispararon hasta privarla de la vida, mientras que sus trabajadores se refugiaron entre la maleza, momento que los presuntos delincuentes aprovecharon para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron y resguardaron el lugar con el fin de preservar la escena del crimen y al mismo tiempo implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos delincuentes, aunque no lograron ubicarlos.

Más tarde al sitio acudió personal de la Fiscalía Regional y peritos en criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al Semefo de la ciudad de Córdoba.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México