miércoles, 23 de octubre del 2019
 
Regional Sur
En Las Choapas, acusan de fraude a auxiliar de panteones
Las Choapas | 2019-05-25 | Staff Imagen del Golfo
/

Camerino Pineda Sánchez, quien se desempeña como auxiliar de panteones por parte del gobierno municipal, fue acusado de incurrir presuntamente en negocios fraudulentos y hasta de extorsionar a sus mismos compañeros.


Fue a través de la cuenta de ‘Williams Navarro Pérez’ en Facebook, donde acusaron al también maestro Pineda Sánchez, de supuestamente estar vendiendo bóvedas abandonadas en mil 500 pesos a humildes familias, una práctica ilegal por el cual podría ser denunciado.

Entre otras acusaciones, la misiva refiere que el docente, también ha iniciado con el cobro a los albañiles del panteón, al explicarles que la cuota es solo para dejarlos trabajar o de lo contrario se les prohibirá el ingreso al camposanto.

A eso se agrega, que Pineda Sánchez, tampoco cubre una jornada laboral de ocho horas, debido que por algunos minutos ingresa a uno de sus centros de trabajo y no se le conozca que tenga otras actividades.

Los quejosos, consideraron que es necesario que las autoridades vigilen el accionar de este funcionario municipal, para que en caso de comprobársele algún tipo de abuso, sea sancionado hasta con la separación de su cargo, debido que estaría aprovechándose de la ciudadanía.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México