miércoles, 23 de octubre del 2019
 
Córdoba - Orizaba - Centro
Ramos Alor visita a heridos en ataque en Acultzingo
Acultzingo | 2019-05-19 | Nora Gabriela Lira
/ RAMOS ALOR - FOTO GUILLERMO CARREÓN

El secretario de Salud de la entidad, Roberto Ramos Alor, acudió esta tarde para conocer el estado de salud de los jóvenes baleados la noche del sábado en el municipio de Acultzingo, en donde fue informado que uno de ellos pasó de terapia intensiva a piso y dos más fueron enviados a otro nosocomio.


De acuerdo con el informe que conoció el funcionario Oscar Iván C.R, de 22 años, presenta una fractura en la tibia y otra en la rótula de la pelvis, pero su estado general es bueno y está estable.

Abraham G. O., de 22 años, tiene una herida de bala en la pierna izquierda y una lesión en la región dorso-lumbar, así como heridas en la pelvis, por lo que su estado de salud es delicado y se encuentra bajo vigilancia.

Jesús Ángel C. J., de 23 años, presenta herida de arma de fuego en muslo derecho y herida de bala en el brazo derecho, con pronóstico reservado, este joven es locutor en una conocida estación de radio.

Por su parte, Héctor G. C, de 22 años, presentó dos heridas de bala en abdomen, afectando sus pulmones, por lo que los médicos se vieron en la necesidad de colocarle sellos pleurales, además de presentar también heridas en muslo y pierna izquierda. Luego de pasar las primeras horas, su estado pasó de grave a delicado pero estable.

Cabe recordar que dos jóvenes más, José Ignacio D. R, de 22 años, futbolista que el próximo mes entraría a reservas de segunda división, así como Alan Yair Alamillo Cid, de 18 años y quien en unos días más cumpliría 19, fallecieron por las heridas presentadas en el ataque de que fueron objeto estos jóvenes la noche del sábado por un grupo de sujetos armados, cuando platicaban.

Además del secretario de Salud, durante la noche estuvo en el hospital la diputada Corina Villegas, también para conocer el estado de salud de los jóvenes.

 

 

 

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México