lunes, 21 de octubre del 2019
 
Policiaca
Fuerte accidente en Rodríguez Clara, conductor muere calcinado
Rodríguez Clara | 2019-05-15 | Staff Imagen del Golfo
Las unidades tras el choque ocurrido sobre la autopista Cosoleacaque – La Tinaja entre Isla y Rodríguez Clara. / CALCINADO


Los ocupantes de un tractocamión de una empresa cervecera murieron calcinados y el conductor resultó gravemente herido al presentar quemaduras en un 70 por ciento de su cuerpo, tras un choque entre tres unidades y el posterior incendio, ocurrido sobre la autopista 145D Cosoleacaque – La Tinaja en el tramo Juan Rodríguez Clara – Isla, en el kilometro 123+800.


Dicho accidente registrado entre Rodríguez Clara e Isla, muy cerca de Mata Verde, se registró a las 13:00 horas de este miércoles.

De acuerdo a la Policía Federal Omar Hernández Pérez, conductor del tracocamión Volvo color rojo de una empresa cervecera, perdió el control, por causas hasta el momento desconocidas y colisionó contra dos vehículos pesados, un Kenworth con placas 67AK1A con razón social Enlaces Transporte Flores, conducido por Mario Alvarado y la unidad Kenworth con razón social transportes Ilhuilcamina, que presuntamente se encontraban a un costado de la carretera de cuota, averiados.

Otra de las versiones refiere que los muertos calcinados se encontraban reparando una de las unidades averiadas y fueron arrollados durante el choque, toda vez que Hernández Pérez, manifestó en un primer momento que viajaba solo.

Las autoridades locales informaron que Hernández Pérez, presentaba quemaduras en un 70 por ciento del cuerpo por ello fue trasladado de Isla a Veracruz.

Por lapso de cuatro horas estuvo cerrado el paso de Acayucan hacia Cosamaloapan, en lo que las autoridades realizaban las diligencias.

                 

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México