lunes, 23 de septiembre del 2019
 
Policiaca
En la Mina-Coatza, campesino muere calcinado al arder parcela
Cosoleacaque | 2019-05-14 | Staff Imagen del Golfo
Frente al fraccionamiento Punta Verde murió calcinado. / Muerto

Calcinado en un terreno baldío del kilometro 17, cerca de su parcela fue localizado la tarde del martes el campesino José Luis Salinas de 74 años; la tragedia sucedió casi frente al fraccionamiento Punta Verde de la carretera antigua Minatitlán- Coatzacoalcos.


Al lugar acudió protección Civil y elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el área en espera de las autoridades ministeriales. Al parecer el hombre quedó atrapado entre la lumbre generada por quema de pastizal, al no ser auxiliado por nadie, murió de graves quemaduras.

Fue durante la mañana que la familia lo anduvo buscado apoyados por Protección Civil y durante la tarde fue localizado sin vida entre la maleza quemada.

Por otra parte se logró conocer, el hombre se percató que la lumbre avanzaba hacia su parcela y con cubetas con agua intentó sofocarlo y al meterse al fondo empezó a asfixiarse, luego cayó entre la lumbre y pereció debido a las fuertes quemaduras.

De los hechos tomó conocimiento el fiscal en turno de Cosoleacaque, quien ordenó que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de rigor.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México