domingo, 21 de julio del 2019
 
Policiaca
Aseguran bodega con presunta mercancía robada en Texistepec
Texistepec | 2019-03-25 | Staff Imagen del Golfo
La Fiscalía de Veracruz informó que llevaron a cabo un cateo en dos inmuebles donde localizaron mercancía de dudosa procedencia. / CATEO

Elementos de la Policía Naval localizaron una bodega con mercancía de dudosa procedencia valuada en aproximadamente un millón de pesos; este lunes la Policía Ministerial llevó a cabo la orden de cateo del inmueble para el aseguramiento.


La Fiscalía General de Veracruz informó que el pasado 22 de marzo del año en curso, elementos de la Policía Naval dieron aviso a la autoridad ministerial del hallazgo de un inmueble ubicado en el municipio de Texistepec, por lo que fue solicitada una orden de cateo que fue concedida por el Juez de Control radicado en el Distrito Judicial con sede en Acayucan.

En este lugar fue encontrado un lote de 492 planchas, 153 cajas y 4 charolas de cervezas; así como cajas de leche, bultos de arroz, agua mineralizada, bultos de sal, harina, levadura, líquidos y detergentes limpiadores, entre otros productos de abarrotes, lo cual tiene un costo aproximado de 600 mil pesos.

Al ejecutar otra orden de cateo en una segunda bodega ubicada en el mismo municipio, fueron localizados 378 bultos de azúcar de 50 kilogramos cada uno, con un costo aproximado a 264 mil pesos.

Bajo estricto apego al debido proceso, lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad bajo cadena de custodia para la investigación competente.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México