domingo, 21 de julio del 2019
 
Xalapa
Puertas abiertas en PRI-Veracruz; los que se fueron tendrán que formarse
Xalapa | 2019-03-24 | Ariadna García
/ ARANA/ Carol Suárez

Al acudir a registrarse como candidato para dirigir el PRI en Veracruz, Adolfo Jesús Ramírez Arana, aseveró que el PRI tendrá las puertas abiertas para todos, aunque los que se fueron tendrán que formarse "a la cola", dado que no permitirán que regresen negociando alguna candidatura.


Tras señalar que "ningún traicionero será candidato en la próxima elección", apuntó que este es momento de la militancia y de que sea tomada en cuenta, "me refiero a que ninguno que se fue a otro partido regrese acá a cambio de la negociación de alguna candidatura".

Respecto a la declinación de Antonio Benítez Lucho en su registro al acusar que un grupo tiene "secuestrado" el partido, dijo respetar su percepción y punto de vista pues consideró que el PRI ha cambiado y ha aprendido de sus derrotas.

"Cada vez nos engrandecemos más porque ellos (Morena) están gobernando y ahora están desgastándose y están cometiendo mucho errores. El PRI va a regresar son su experiencia, con su ímpetu va a volver a gobernar y hacerlo bien", añadió.

Consideró que la gente que confió en ellos se está decepcionando por lo que el PRI será la opción.

Señaló que no se puede generalizar cuando se habla del tricolor pues los malos ya se fueron y ahora hay gente buena, "quedamos los de convicción".

Tras señalar que va a la contienda con la frente en alto pues todos sus cargos han sido de elección popular, remarcó que no se permitirá que quien quiera regresar lo haga negociando alguna candidatura.

"Ninguna persona que se fue a otro partido va a ser candidato ahora en el PRI, ahora van a ser sus militantes, los leales, nos quedamos los buenos", dijo.

Aclaró que una cosa es quien encabezó el Ejecutivo en Veracruz y otra quienes trabajaron, aunque advirtió que vigilarán que quien desee regresar, no tenga expedientes de corrupción pues se deberá quedar la gente honesta y trabajadora.

Asimismo de resultar ganador de la contienda y dirigir el partido aseveró que no habrá alianza ni "PRIMOR" ni "PRIAN" pues esta será con la sociedad para ser una posición fuerte, vigente y crítica.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México