martes, 16 de julio del 2019
 
Regional Sur
Acude RC a localidades rurales para facilitar trámites a ciudadanos
Moloacán | 2019-03-23 | Staff Imagen del Golfo
El Registro Civil ha iniciado las visitas en las comunidades, para evitar las complicaciones a la ciudadanía para acudir ante las oficinas ubicadas en la cabecera municipal /

El Registro Civil de Moloacán, inició las visitas en las distintas localidades que integran el municipio con el fin de facilitar los trámites de la ciudadanía ante esta dependencia.


La oficial, María Domínguez Toledo dio a conocer que será todos los viernes que el RC brinde atención en los altos de la agencia municipal, cumpliendo con un horario habitual.

En tanto en la visita a las distintas comunidades, lo harán una vez al mes, permaneciendo por espacio de tres horas.

Domínguez Toledo dijo que en el caso de Villa Cuichapa no tendrán problema para expedir la documentación como actas certificadas, asentamiento de niños, actas de defunción, ya que se cuenta con internet.

En el caso de las localidades acudirán para recibir los datos para el trámite de interés de la ciudadanía, los documentos serán entregados un día después por los agentes o subagentes municipales.




La servidora indicó que en próximos días el Registro Civil podrá expedir actas certificadas de otros municipios, lo cual no se podía hacer desde que se dio a conocer el programa.

Agregó que también será posible el trámite de la Clave Única de Registro de Población  (Curp), evitando así que los interesados acudan a otras ciudades para obtenerlo.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México