sábado, 19 de octubre del 2019
 
Regional Sur
Ruleteros de Nanchital y Moloacán acuerdan respeto
Moloacán | 2019-03-22 | Staff Imagen del Golfo
Los trabajadores del volante se reunieron con autoridades municipales y viales, para llegar terminar con el conflicto por invasión de jurisdicción. / TAXISTAS

Este viernes, en una reunión ante autoridades municipales y de vialidad, el conflicto entre taxistas de Villa Cuichapa y Nanchital, habría llegado a su fin, ya que en esta se llegó al acuerdo que los ruleteros respetarán las jurisdicciones.


Lo anterior se traduce que los ruleteros de Nanchital, evitarán levantar pasajeros al encontrarse en Villa Cuichapa, como lo habían venido haciendo desde hace varios meses.

Con el acuerdo que se espera sea respetado por los trabajadores del volante de Nanchital, los locales evitarán permanecer en la entrada de Villa Cuichapa, lugar en el que desde hace unos días vigilaban que sus homólogos siguieran haciendo de las suyas.

Dicha reunión se llevó a cabo en el palacio municipal, estando presente la alcaldesa Victoria Rasgado Pérez, el delegado de transporte público región 4 de Coatzacoalcos, Jorge García y los trabajadores del volante,

La invasión de la jurisdicción de Villa Cuichapa, anteriormente dejó accidentes viales y enfrentamientos violentos entre trabajadores del volante, ahora se espera que los ruleteros trabajen bajo mutuo respeto, para lo cual también contribuirá la instalación el próximo 1 de abril, de un módulo de tránsito, al formar parte Villa Cuichapa a la Delegación de Coatzacoalcos.

Los ruleteros locales, expresaron ante las autoridades que lo único que piden es que su jurisdicción sea respetada por sus colegas de Nanchital y Las Choapas, ya que estos prácticamente se han burlado de ellos al hacer su voluntad en la localidad.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México