sábado, 20 de julio del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Cruz Roja de Coatza espera un millón de colecta anual
Coatzacoalcos | 2019-03-21 | Sofía Moreno
Para el 28 de marzo se espera que inicie la colecta anual de la Cruz Roja en Coatzacoalcos, así lo dio a conocer la administradora de la institución, Marisol Gil. / M. GIL

Se espera que sea para el 28 de marzo que arranque la Colecta Anual de la Cruz Roja delegación Coatzacoalcos, donde esperan llegar al millón de pesos así lo dio a conocer Marisol Gil Cortés administradora de la institución.


“Se espera que la meta sea de un millón, ya que la situación esta difícil para todos, para los negocios y para la Cruz Roja, vamos a trabajar para ver si podemos llegar al millón”, señaló la administradora.

Dio a conocer que los recursos son utilizados para dar mantenimiento a las ambulancias, con las que cuenta la institución, así como con el combustible entro otros gastos que es importante costear.

“De manera mensual erogamos alrededor de 250 mil pesos, en pago de luz, impuestos, gratificación del personal, recordó que el año pasado no llegaron a la meta y solo recaudaron la cantidad de 600 mil pesos”, señaló Gil Cortés.

Así mismo reconoció que la inseguridad ha venido afectando la ciudad donde algunos empresarios que apoyaban a la Cruz Roja de manera económica, se fueron de Coatzacoalcos para salvaguardar su integridad.

Por ello empezaran a trabajar con el boteo, con los empresarios, para lograr llegar a la meta ya que exhortan a la población a seguir apoyando a los empresarios ya que la Cruz Roja hace mucha falta en Coatzacoalcos.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México