sábado, 20 de julio del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Ayuntamiento de Coatzacoalcos detalla situación con el SUEM
Coatzacoalcos | 2019-03-19 | Staff Imagen del Golfo
Funcionarios del Ayuntamiento de Coatzacoalcos y representantes del SUEM iniciaron una mesa de diálogo para analizar la situación de los empleados. / Ayuntamiento de Coatzacoalcos

Derivado de las acciones de manifestación a cargo de los integrantes del Sindicato Único de Empleados Municipales, el H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos informa lo siguiente:


1.           Desde el pasado viernes 15 de marzo se les notificó a los integrantes del SUEM que debido a que 200 empleados agremiados no aparecen con sus expedientes completos en el departamento de Recursos Humanos y por tal motivo no justifican su registro, el H. Ayuntamiento decidió concluir su relación laboral.

2.           Este martes, por instrucciones del Presidente Municipal de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, representantes del área de Recursos Humanos, Tesorería y la Secretaría de Gobernación iniciaron, desde las 8 am una mesa diálogo con una comitiva sindical, para intercambiar información de cada uno de los empleados, con el fin de acreditar el cese de su relación laboral. Este encuentro fue suspendido cerca de las 20 horas de este martes y será reiniciado este miércoles, en horario aún por definir.

3.           En relación a los integrantes de la Orquesta Municipal, el H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos aclara que no hubo un despido masivo, y se analiza este caso en la mesa de diálogo.

4.           Respecto al bloqueo de unidades de la Dirección de Limpia Pública en las instalaciones del Taller de Mantenimiento y la Expo Feria, el H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos será respetuoso de cualquier manifestación de protesta, sin embargo, buscará mediante el diálogo llegar a un acuerdo, con la finalidad de reestablecer el servicio y no afectar a toda la población de Coatzacoalcos.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México