martes, 16 de julio del 2019
 
Policiaca
Hallan cadáver en camino Jáltipan- Tacamichapan
Jáltipan | 2019-03-19 | Staff Imagen del Golfo
Semi desnudo y cercenado de un brazo y una mano, fue encontrado el cuerpo de un hombre, sobre el camino Jáltipan-Lomas de Tacamichapan, a la altura del puente de la autopista. / MUERTO/ JÁLTIPAN

Esta mañana de martes fue encontrado el cuerpo de un hombre sobre el camino Jáltipan- Lomas de Tacamichapan a la altura del puente de la autopista; el cadáver presentaba cortes en las extremidades superiores y diversos signos de tortura.


Fue la mañana de este martes que automovilistas alertaron sobre la presencia de una persona muerta sobre el camino a Lomas de Tacamichapan, por lo que al lugar se movilizó la Policía Municipal.

La versión fue confirmada cuando elementos de esa corporación luego de pasar por el puente de la autopista y ya para bajar, encontraron un cuerpo semi desnudo, pues únicamente vestía un bóxer de color azul y calcetas de color azul, blanco y rojo.

Estaba en lo que es el área de acotamiento, boca arriba y tenía el brazo izquierdo y la mano derecha cortados, así también presentaba lesiones en la cara y a la altura del cuello, que se presume hicieron que se desangrara y finalmente muriera. Lo que es la parte de la cabeza estaba sobre un pedazo de cartón.

Ante este hecho, los policías procedieron a acordonar el área hasta que llegaron elementos ministeriales, personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía de Acayucan, siendo estos últimos quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Acayucan, en donde se realizará la necropsia correspondiente ante este tipo de casos.

El cuerpo del hombre fue levantado en calidad de desconocido.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México