martes, 16 de julio del 2019
 
Policiaca
Identifican a los cuatro ejecutados de Cosoleacaque
Minatitlán | 2019-03-17 | Staff Imagen del Golfo
Taxi asegurado por la autoridad ministerial. / OPERATIVOS

La madrugada del domingo fueron reconocidos en la Fiscalía de Cosoleacaque, los cuatro hombres abatidos a tiros la noche del sábado en la calle Benito Juárez de la colonia José F. Gutiérrez.


Se trató de Jorge Luis Santiago Martínez 43 años, alias ‘El Coyote’, Santiago Emanuel Ortiz Ramírez 13 años de edad, Luis Alejandro Ramírez Martínez de 35 años y Pedro Cruz Trujillo de unos 40 años.

Como oportunamente se informó el ataque directo se dio dentro de la vivienda, donde penetró un comando armado que rafagueó a los que ahí se encontraban, tres cuerpos quedaron tirados a la vista, mientras el cuarto fue localizado una hora después, en un callejón sin salida en el mismo patio.

Fuentes extraoficiales, dijeron que al parecer estos pertenecían a la banda de ‘Los Barahonas’, quienes presuntamente se dedicaban al robo, asalto, extorsión y secuestros entre otros ilícitos.

Horas más tardes, los familiares identificaron los cuerpos de los ejecutados, sin hacer otras declaraciones, luego pidieron al fiscal en turno le entregaran las humanidades para llevarlos a su domicilio y darle sepultura.

Se supo que en lugar donde fueron asesinadas estas cuatro personas, aseguraron el taxi marcado con el número 1241 de Minatitlán y un auto particular Chevi en color rojo sin placas de circulación.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México