martes, 16 de julio del 2019
 
Policiaca
Encuentran en Las Choapas cuerpo de ganadero secuestrado
Las Choapas | 2019-03-17 | Staff Imagen del Golfo
El ganadero secuestrado fue encontrado sin vida durante la mañana de este domingo. / POLICÍAS

Luego de diez días de haber sido secuestrado, fue encontrado el cuerpo sin vida del conocido ganadero, David Reyes Carrillo de 32 años de edad, por quienes sus captores pedían tres millones de pesos para liberarlo con vida.


En un arroyo del Zapotal perteneciente a la comunidad rural El Pedregal, flotando boca arriba y usando la misma ropa del día de su plagio, fue localizado en el kilómetro 72 de la carretera Las Choapas-Raudales, el ganadero que fue privado de su libertad el pasado 8 de marzo.

Como lo informó oportunamente el Corporativo Imagen del Golfo, fue “levantado”, minutos después de haber salido de la iglesia adventista, de la cual era muy creyente.

En el momento que se dirigía a su casa en el ejido Francisco Villa, tres hombres armados, le cerraron el paso del vehículo Tsuru color blanco en el que viajaba junto a su familia, bajándolo de manera violenta para después, encerrarlo en la cajuela, teniendo como testigos, su esposa y sus dos hijos menores de edad.

En ese momento, amigos y familiares iniciaron una intensa búsqueda que se extendió hasta el pasado martes 12 de marzo, sin que pudieran localizar su paradero, para luego iniciar las negociaciones con los secuestradores.

Los familiares no pudieron conseguir los tres millones de pesos, siendo los captores quienes suspendieran cualquier tipo de comunicación desde el pasado viernes, apareciendo hasta este domingo, el cadáver del ganadero en medio de un arroyo.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México