lunes, 26 de agosto del 2019
 
Policiaca
Hallan acribillado y torturado a joven en Ixtaczoquitlán
Ixtaczoquitlán | 2019-03-17 | Guillermo Carreón
/ Ixtaczoquitlán, ejecutado - Foto Guillermo Carreón

Acribillado con el tiro de gracia, maniatado de las manos y con visibles huellas de violencia, fue hallado un joven hombre a un costado de la carretera en la localidad de Moyoapan perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán.


El sujeto de 27 años de edad que vestía; pantalón de mezclilla, tenis negros, camisa de manga larga de color oscuro y de tez clara, fue identificado como; Joaquín Armando Hernández Notario con domicilio en la Calle 16 de Septiembre de la Colonia La Carbonera del Municipio de Río Blanco, mismo que fue enviado al Semefo de una funeraria local de la ciudad de Orizaba.

De acuerdo a la versión de las autoridades, alrededor de las 10:40 horas de este domingo, habitantes de mencionada localidad hallaron el cuerpo del hombre tirado a un costado de la carretera federal que comunica de la Localidad La Joyita con Moyoapan, justo 300 metros adelante de la Subestación de la CFE "Ojo de Agua".

En cuestión de minutos al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes tras confirmar el asesinato, acordonaron y resguardaron el lugar con la finalidad de preservar la escena del crimen.

Más tarde al lugar arribaron oficiales de la Policía Ministerial Acreditable, acompañados por la Fiscal Municipal y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver.

 

 

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México