lunes, 14 de octubre del 2019
 
Veracruz - Boca del Río
Fernando Yunes se va a maratón de EU; deja a Veracruz a su suerte
Veracruz | 2019-03-17 | Imagen del Golfo
/ FERNANDO YUNES - FOTO IMAGEN DEL GOLFO

El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, habría dejado su encargo durante este fin de semana largo, pese a la crisis de inseguridad, para acudir a correr el Medio Maratón de Nueva York celebrado este domingo; según acusan en redes sociales y consta con su nombre en la inscripción pública de ese recorrido.


Veracruz  y Boca del Río, bastiones políticos de la familia Yunes, también lo han sido de la organización criminal Jalisco Nueva Generación, y en su momento de Los Zetas con personajes como Abelardo Cohello, ligado también a la familia Rementería y supuestamente 'refugiado' por un tiempo en Europa.

Pese a los hechos de violencia que atañen al estado y a esos 2 municipios bajo el control del hampa, el hijo del ex gobernador se fue de paseo al extranjero.

En Twitter, el veracruzano Pablo Jair Ortega difundió la ficha de participación del hijo del ex gobernador Miguel Ángel Yunes, con lo que arrancaron los comentarios a favor y en contra de la escapada del edil de Veracruz.




En la página oficial consta el tiempo de recorrido del participante Fernando Yunes de Boca del Río, México; se lee en el resumen.

Apenas en febrero de este año, Yunes también fue criticado por dejar la alcaldía para viajar a Estados Unidos al Superbowl, información que surgió luego de que fue fotografiado con varios amigos.

Fernando Yunes Márquez es alcalde de Veracruz desde el 1 de enero de 2018.

 

 ZOZOBRA EN BOCA DEL RÍO

 

La mañana de este domingo sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines ocurrió una persecución que mantuvo cerrada la vialidad por algunos minutos.

Elementos de la Fuerza Civil detectaron un par de camionetas donde presuntamente iban personas armadas. Tras una breve persecución, los uniformados detuvieron las camionetas y realizaron una revisión.

Los ocupantes de los vehículos se identificaron como escoltas de un diputado y mostraron los permisos para portar armas. Finalmente, La avenida Adolfo Ruiz Cortines fue reabierta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México