miércoles, 18 de septiembre del 2019
 
Veracruz - Boca del Río
Empresarias a la espera de repunte en ocupación hotelera este fin de semana
Veracruz | 2019-03-14 | Olivia Hernández Ortiz
/ Alejandro Lozano Ramos

El fin de semana largo por la conmemoración del natalicio de Benito Juárez García en el municipio de Boca del Río los prestadores de servicios podrían registrar una ocupación del 80 por ciento.


El director de Turismo y Desarrollo Económico de Boca del Río, Alejandro Lozano Ramos, especificó que se prevé una ocupación importante de acuerdo con la dinámica de los fines de semana actuales.

“Los fines de semana se ven reflejados para nosotros en la ocupación hotelera, siempre es algo muy importante. Este fin de semana largo no va a ser la excepción esperamos un buen número de turistas y de visitantes que estén por toda la zona conurbada.

“Repunta que en algunos fines de semana llega a una ocupación hotelera de 80 ó 90 por ciento, entonces sí son fines de semana importantes. Y este que es puente largo esperemos que supere estas expectativas”, especificó el funcionario municipal.

El funcionario destacó que el municipio mantiene una cartelera de actividades permanente en los sitios ubicados en la zona turística de la ciudad, con la finalidad de mantener una buena afluencia de visitantes.

De la misma forma, el director de Turismo y Desarrollo Económico de Boca del Río destacó que el municipio ya se encuentra preparado para recibir a los turistas y visitantes durante la temporada de Semana Santa.

En esta fecha prepararán actividades especiales, independientemente del calendario que existe todo el año para el Distrito Boca.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México