lunes, 17 de junio del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Ayuntamiento de Coatza no ha despedido a Policías
Coatzacoalcos | 2019-03-12 | Amayrani Abad
“Se va a llegar hasta las últimas consecuencias con apego a derecho y a su vez respetando sus derechos laborales como trabajadores al servicio del municipio” Agustín Jiménez Hernández coordinador jurídico del Ayuntamiento de Coatzacoalcos / POLICÍAS

El coordinador jurídico del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Agustín Jiménez Hernández, aseguró que no se efectuó despido de elementos municipales, luego de que ocho personas acudieran hasta la base policial ubicada en la carretera Transístmica para exponer sus inconformidades.


Luego del zafarrancho entre los inconformes quienes aseguraron que fueron despedidos injustificadamente y uniformados, en rueda de prensa puntualizó que el caso se investigará detalladamente las denuncias de los inconformes.

Además agregó que se turnará a la Fiscalía General de estado en Coatzacoalcos el tema de las tres mujeres que dijeron sufrieron acoso sexual por parte de un mando de esa corporación.

Agustín Jiménez indicó que los temas principales que se van a esclarecer son el abuso de autoridad y la mala comunicación entre los servidores públicos y se realizará una reunión con la comisión de Honor y Justicia para determinar las sanciones.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México