lunes, 17 de junio del 2019
 
Nacional
Anuncia López Obrador campaña contra drogadicción entre jóvenes
Ciudad de México | 2019-03-09 | El Informador/ Noticias MVS
/ AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció una "gran campaña" de información y orientación, a través de diversos medios de comunicación, para prevenir la drogadicción entre los jóvenes del país.


En la entrega de apoyos integrales de Bienestar en Guanajuato -donde destacó que el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, "la libró" porque en vez de abucheos recibió aplausos-, dijo que debe buscarse la manera de alejar a los jóvenes de las adicciones y se pronunció por un "no a las drogas".

De acuerdo con El Informador, el mandatario destacó la importancia de atender el problema del consumo de drogas que se ha generado por el abandono de los jóvenes, por ello la campaña de información y orientación en periódicos, radio, televisión y redes sociales para prevenir y alejarlos de la drogadicción.

Sostuvo que en México se tiene una gran reserva de valores morales, culturales y espirituales y así se logrará sacar adelante al pueblo y a México.

Indicó que anteriormente, por los valores de las familias y la cultura, no había tantos problemas de desintegración familiar, y aunque había abandono de jóvenes no había consumo de drogas.




 

Con información de El Informador

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México