domingo, 22 de septiembre del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Colonia Veracruz de Coatza pide mayor seguridad
Coatzacoalcos | 2019-02-22 | Noemí García

Ante los constantes robos en viviendas ubicadas en la colonia Veracruz, habitantes de este sector de Coatzacoalcos piden a las autoridades mayor seguridad.


Una de las vecinas mencionó que en cuatro ocasiones, los delincuentes han ingresado a su vivienda, por lo que ahora junto con otros habitantes se coordinan para atender cualquier emergencia que se llegue a presentar.

“Hablo por todos los vecinos que han sido afectados. Yo tengo viviendo cinco años en la colonia y en marzo del año pasado, fue la cuarta vez que robaron en mi casa. Cuando regresé de comprar mi despensa, encontré la puerta abierta, la máquina de soldar de mi marido afuera y no vi ni por donde salieron”, comentó la señora, Estela Molina.

Reconoció que por temor, los demás habitantes no han querido emitir declaraciones respecto al robo de los que fueron víctimas.

HABITANTES PIDEN REPARACIÓN DE CALLES

De igual manera, los ciudadanos hacen un exhorto a las empresas que están instaladas sobre la calle Puerto México, para que reparen esta vialidad y la calle Santa Martha, las cuales están deterioradas por los camiones de carga y pipas que transitan diariamente.

 “Han intentado componer la calle pero solo llegan a tirar arena, los carros no pueden salir, a veces tenemos emergencias y no se puede pasar por esa calle porque la arena esta suelta, no podemos seguir así”, agregó.

De lo contrario, dijo que los habitantes están dispuestos a bloquear éstas calles a partir de las 8:00 del próximo lunes.

Vecinos de la colonia Veracruz están dispuestos a detener a los delincuentes que sean sorprendidos. / CALLE
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México