miércoles, 18 de septiembre del 2019
 
Policiaca
Encuentran a mujer carranceña ahorcada en su baño
Jesús Carranza | 2019-02-18 | Staff Imagen del Golfo
Vecina del municipio de Jesús Carranza se quita la vida ahorcándose con una cuerda que ató al techo del baño de su vivienda. / AHORCADA

Librada Ávila Rodecino, de 53 años, se quitó la vida este lunes en el interior del baño de su vivienda en Jesús Carranza.


El hallazgo del cuerpo de la mujer que pendía de una cuerda que sujetó a la estructura del techo del baño, lo realizó su hijo Luis Rivera Ávila.

De acuerdo a fuentes enteradas del tema, Ávila Rodecino, tomó la fatal decisión de ahorcarse en su domicilio ubicado sobre la calle Francisco I. Madero, del barrio Guadalupano, del municipio carranceño.

Agrega un familiar de la suicida, que ella tenía algunos meses con depresión y estaba bajo tratamiento médico por un trastorno neurológico.

El perito en turno de Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado tomaron conocimiento del deceso. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Acayucan.

Cabe hacer mención que el cuerpo de la mujer carranceña fue encontrado por las autoridades preventivas en un catre, porque fue bajado por el hijo con la esperanza de salvarle la vida, sin embargo ya era demasiado tarde.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México