lunes, 24 de junio del 2019
 
Regional Sur
Así sea ante la SCJN, Morena buscará 'tumbar' a Winckler
Acayucan | 2019-02-16 | Santos López Celdo
Diputada / Deysi Juan Antonio

La diputada local Deysi Juan Antonio, dijo que la búsqueda de los diputados de Morena por renovar a la Fiscalía, dejando fuera de ésta a su titular, Jorge Winckler Ortiz continuará incluso ante las autoridades de la Suprema Corte de Justicia de la Nación si es necesario.


Expresó en entrevista que Veracruz requiere de un cambio en la Fiscalía General de Justicia del Estado y es por eso, que habrá de insistirse, por todas las vías legales posibles, su destitución ya sea mediante el juicio político o cualquier otra vía que la ley lo permita.

“No podría decirte si si o no (vamos a sacarlo), pero nosotros vamos a luchar porque así sea, nosotros vamos a insistir y si es posible, vamos a tocar las puertas de la Suprema corte de justicia, a nivel federal, para que así sea, la ley y en cuanto a lo venga, lo decidirán” expresó.

Deysi Juan Antonio, diputada local uninominal de la bancada de Morena, sostuvo que la fracción parlamentaria insistirá en ese proyecto porque es parte de la estrategia de seguridad planteada en beneficio de los veracruzanos.

La legisladora oluteca fue entrevistada al encabezar la ceremonia de recepción de la mayordomía de las fiestas de la Santa Cruz que se realizarán en abril y mayo próximo en Acayucan.




La profesora recibió la mayordomía de parte del ingeniero Jaime Rodríguez Rentería y de Ana Maria Azotla.

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México