miércoles, 18 de septiembre del 2019
 
Policiaca
Capital veracruzana, bajo asedio del crimen; ejecutan a 2 este sábado
Xalapa | 2019-02-16 | Imagen del Golfo
/ EJECUTADO XALAPA - FOTO ESPECIAL

Las ejecuciones en Xalapa no paran y este día dos personas  fueron asesinadas: una en la zona de Casas Homex  y otra en los límites de la capital con San Andrés Tlalnelhuayocan.


Xalapa, antiguo feudo de Los Zetas con Mauricio Guízar Cárdenas, ‘El Amarillo’, ‘El Color’ o Z 200, y de su primo José María Guízar Valencia, Z43, es asediado por el Cártel de Jalisco Nueva Generación, 35 Z y Cártel del Golfo, de acuerdo con versiones de prensa y oficiales.

La mañana de este sábado, vecinos de la colonia Lomas de Santa Fe o Casas Homex alertaron a la policía de la presencia de una persona muerta en la calle Santa Fe, esquina con Santa Bárbara.

El hombre ejecutado presentaba impactos de arma de fuego. No llevaba puesta playera, sólo pantalón deportivo y tenis. La víctima no ha sido identificada y tenía el rostro cubierto con un trapo y las manos atadas a la espalda.

 

EJECUTADO EN SAN ANDRÉS TLALNELHUAYOCAN

 

Otro sujeto fue hallado en un lote baldío en Xolostla, límites de esta capital.  En un camino de terracería, en la zona conocida como Xolostla, en San Andrés Tlalnelhuayocan, estaba tirado boca abajo, con huellas de violencia y presuntamente al menos un impacto de arma de fuego.

El cuerpo fue finalmente llevado al Semefo en esta capital. Hasta el mediodía permanecía en calidad de desconocido.

 

UN MUERTO  EN LAS ÁNIMAS; IGNORAN LAS CAUSAS

 

Un hombre  sin vida fue localizado en un terreno de la colonia Rebombeo de Las Ánimas. Tenía entre 30 y 40 años de edad y estaba tirado boca arriba.

Vecinos que paseaban por el lugar pensaron que estaba ebrio y dormía, pero al llegar al terreno en el camino de Higuera, por el Camino Antiguo a Las Ánimas, policías confirmaron el deceso. El hombre no presentaba a simple vista lesiones; las causas de su fallecimiento serían analizadas en el Semefo.

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México