sábado, 20 de julio del 2019
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
En Coatza, morosos se ponen al corriente con CAEV
Coatzacoalcos | 2019-01-11 | Amayrani Abad
Ciudadanía contribuye a realizar sus pagos de regularización del agua en la CAEV / CAEV PAGOS

Durante la primera semana del arranque de la campaña del Pago Anual Anticipado de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), se ha visto gran participación de la ciudadanía en ponerse al corriente con sus adeudos.


Desde que se aperturó esta campaña que se llevará a cabo hasta el 31 de enero decenas de ciudadanos han acudido aprovechar los descuentos que van desde el 50% a usuarios de 65 años pensionados y jubilados, y el 10% a quienes estén al corriente de sus pagos.

El titular de las oficinas Jaime Martínez Webb hizo un llamado a la ciudadanía para que realice sus reportes para darles oportuna atención y solución inmediata para que se pongan a disposición las pipas en caso de que sean necesarias solicitándolas en las oficinas sin ningún costo, así mismo las reparaciones de fugas y aguas negras.

“Las personas vienen gustosas a realizar sus pagos, porque están observando que CAEV pone todo su empeño en atender las demandas en el suministro de agua potable, fallas en el drenaje y alcantarillado y eso es lo que les da la confianza”, expresó.

Finalmente reiteró la invitación a los usuarios para que continúen poniéndose al corriente en sus pagos y proporcionarles un servicio de calidad.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México