domingo, 21 de julio del 2019
 
Policiaca
No cesan los robos en Mundo Nuevo; claman más vigilancia
Mundo Nuevo | 2019-01-11 | Staff Imagen del Golfo
Incrementan los robos en la Congregación de Mundo Nuevo, perteneciente al municipio de Coatzacoalcos. / VIGILANCIA MUNDO NUEVO

Habitantes de la Congregación de Mundo Nuevo, perteneciente al municipio de Coatzacoalcos, solicitan a las autoridades municipales redoblen la vigilancia en la comunidad, debido a que los índices delincuenciales han incrementado en los últimos días.


“Pedimos a los encargados de las corporaciones policiacas, redoblen la vigilancia en la localidad, ya que los sectores que se encuentran con rumbo a la ruta de escape que conduce al sector industrial, se han registrado varios robos y los ladrones no son detenidos”, comentaron los quejosos.

Por otra parte, la ciudadanía solicita a los elementos de la policía Estatal, retomen la vigilancia en la congregación, pues ahí existe una caseta de vigilancia, la cual se mantiene cerrada.

“La poca presencia de los policías ha servido para que los delincuentes sigan hurtando en los domicilios, pero en los últimos días los dueños de lo ajeno están llevándose las cosas de valor de las iglesias”, expresaron los afectados.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México