martes, 23 de abril del 2019
 
Policiaca
Levantan a embarazada, su esposo y a joven autista
Cosoleacaque | 2019-01-10 | Imagen del Golfo
Al momento de cerrar la información no se tenía datos oficiales del parte policiaco. / levanton en cosoleacaque

Alrededor de las 3:45 horas trascendió que personas armadas se introdujeron a un domicilio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia José F. Gutiérrez y plagiaron a tres personas a una mujer embarazada, el esposo de esta que presuntamente estaba herido y a un joven con autismo.


Los primeros informes señalaban que los "levantados" eran presuntos delincuentes y hasta se mencionó que estos individuos probablemente estarían involucrados en robos a Oxxos, comercios, motocicletas y automóviles.

Sujetos armados a bordo de dos camionetas llegaron hasta el domicilio, rafaguearon la vivienda sorprendiendo a los moradores, quienes fueron capturados.

La información que trascendió posteriormente detallaba que el grupo de hombres armados intentó llevarse a Samuel "N", de 27 años y de oficio chatarrero; sin embargo, el hombre puso resistencia y fue herido en las piernas y abdomen.

Entonces los agresores determinaron llevarse a su esposa, Guadalupe "N", quien cuenta con seis meses de embarazo, y su cuñado, Moisés "N", quien padece autismo.
El comando huyó con los plagiados hacia rumbo desconocido.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México