domingo, 21 de julio del 2019
 
Policiaca
Fuera de peligro, policía sobreviviente de accidente en el sur
Acayucan | 2019-01-10 | Staff Imagen del Golfo
Fuera de peligro es reportado el oficial José Luis Gutiérrez Ríos (32), quien conducía la patrulla al momento del fatal accidente. / FUERA DE PELIGRO

Fuera de peligro es reportado el oficial José Luis Gutiérrez Ríos (32), conductor de la patrulla que volcó este miércoles sobre la autopista Cosoleacaque – La Tinaja, accidente que tuvo como saldo dos policías muertos; presuntamente se dirigían a un reporte de gente armada.


Como se informó de manera oportuna el accidente se registró en el tramo carretero de cuota San Juan Evangelista – Rodríguez Clara, kilometro 156+800, cerca del puente La Jimba.

Reportes oficiales indican que a los elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la delegación XI de Acayucan, a bordo de la patrulla SP3056, les habían reportado gente armada.

Una supuesta falla en el neumático trasero aunado al exceso de velocidad, habrían sido las causas de la fatal volcadura, según fuentes ministeriales.

Los muertos son: el oficial tercero Fernando Hernández Bautista (46) vecino del municipio de Mecayapan y el oficial cuarto Julián Sánchez Martínez (41) oriundo de Xalapa, quienes salieron proyectados de la patrulla.

El policía herido, quien es vecino de Hueyapan de Ocampo, está estable de salud, según autoridades.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México