lunes, 14 de octubre del 2019
 
Veracruz - Boca del Río
Continuarán operativos de tránsito en Veracruz
Veracruz | 2019-01-04 | Laura Morales

La Dirección de Tránsito de Veracruz exhortó a los automovilistas a tener en orden sus documentos ya que seguirán los operativos.


Arturo García García, titular de la corporación, recordó que es obligatorio portar la licencia de conducir, la verificación y el derecho vehicular, entre otros.

“Toda persona que conduzca un vehículo, ya sea motocicleta, autobús, transporte de carga o vehículo particular tiene que traer una licencia que debe ser la adecuada para la modalidad que esté manejando. La unidad debe contar con su registro, con placas y tarjeta de circulación. Teniendo los dos documentos no hay problema para la circulación de la unidad”.

Recordó que los vehículos que transitan sin papeles son ocupados muchas veces para delinquir por lo que mantendrán operativos aleatorios en la ciudad.

“Parte de la operación y el trabajo diario son los operativos, traemos como prioridad la zona turística y la mayoría del personal está en el bulevar, Acuario, zona de mercados pero aleatoriamente hacemos revisiones en vehículos y motocicletas”.

Las vacaciones decembrinas fueron tranquilas en materia vial, se suscitaron en la ciudad 21 accidentes, hubo 11 lesionados y pérdidas materiales por 400 mil pesos.

“De acuerdo a las estadísticas fueron noches muy tranquilas y esperemos que así siga el año”.

En cada operativo de tránsito en Veracruz infraccionan entre 30 y 35 unidades y son enviadas al corralón cerca de 8 o 10, el 80 por ciento son motocicletas por no portar placas.

/ TRANSITO
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México