lunes, 17 de diciembre del 2018
 
Policiaca
Rafaguean estética de uñas en Las Gaviotas de Coatzacoalcos
Una vivienda que también funciona como estética de uñas de acrílico al poniente de Coatzacoalcos en la colonia Las Gaviotas, fue rafagueada
Coatzacoalcos | 2018-12-06 | Staff Imagen del Golfo
/ DISPAROS

Una vivienda que también funciona como estética de uñas de acrílico al poniente de Coatzacoalcos en la colonia Las Gaviotas, fue rafagueada por sujetos fuertemente armados dejando a una mascota lesionada.


Estos hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas a la altura del número 104 de la calle Liebres, cuando tres sujetos armados y encapuchados llegaron en una camioneta negra amenazando a una mujer en la planta baja del domicilio, donde se encuentra este comercio.

Tras el tiroteo un canino resultó lesionado ya que se encontraba en el corredor de la vivienda, sin embargo ninguna persona resultó lesionada.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acordonaron el área donde se suscitó este hecho violento y detectaron cuatro casquillos percutidos de alto calibre y agujeros en el portón eléctrico desconociéndose al momento el motivo del ataque.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México