sábado, 17 de noviembre del 2018
 
Xalapa
HYL: espero que Cuitláhuac rescate a Veracruz del desastre de Yunes
Xalapa | 2018-09-21 | Leticia Rosado
/ HÉCTOR YUNES LANDA- IMAGEN DEL GOLFO

El diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Héctor Yunes Landa, aseguró que el gobierno del panista Miguel Ángel Yunes Linares, “empezó mal y está terminando peor”.


Expresó que creía que sería difícil que alguien le arrebatara a Javier Duarte el deshonroso titulo de peor gobernador de Veracruz, pero en tan solo dos años Miguel Ángel Yunes hizo peores cosas en los seis años que su antecesor.

Dijo que espera que el próximo gobierno de Cuitláhuac García Jiménez se ponga a mano con la ciudadanía, que las cosas las haga mejor y que recomponga el terrible mal que Yunes Linares y Javier Duarte le hicieron a los veracruzanos.

“Nunca pensé tener tan pronto una coincidencia con Morena y la tuve en el Congreso y lo hice a nombre del grupo parlamentario del PRI al sumarme y coincidir en el punto de acuerdo en el que se le pide al gobernador que ya detenga ahora que pretende enajenar los bienes públicos”.

El excandidato perdedor a la gubernatura del estado, afirmó que Yunes Linares está haciendo lo que tanto criticó a Javier Duarte, como lo es la venta de bienes muebles, la intención de nombrar magistrados a modo y poner un fiscal anticorrupción que fuera de sus aliados.

Sugirió que Morena tome el estado como está, ya que sabía cuando iniciaron campañas el estado del mismo y que no se pueden decir engañados, como en su momento lo acusó Yunes Linares.

Para finalizar dijo que será aliado del próximo gobierno morenista, ya que dijo no tiene empacho en reunirse con todos los diputados federales de todos los partidos políticos para tender acuerdos a favor del presupuesto del año que entra y de los próximos 3 años.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México