miércoles, 15 de agosto del 2018
 
Nacional
Gobernadores piden renovación urgente de la dirigencia del PAN
"Acción Nacional requiere un reencuentro con sus orígenes, ideales y principios", indicó la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional, integrada por siete mandatarios estatales.
  | 2018-07-04 | Agencias
/

Mandatarios estatales panistas que integran la llamada Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional mencionaron que su partido requiere una renovación urgente de su dirigencia, “garantizando la equidad, legalidad e imparcialidad del proceso”, luego de perder la elección presidencial.


“Hoy como nunca, @AccionNacional requiere un reencuentro con sus orígenes, ideales y principios”, indicaron los gobernadores de Durango, Tamaulipas, Baja California Sur, Querétaro y Aguascalientes, y el aliancista Carlos Joaquín González.

El gobernador de Puebla, José Antonio Gali, también forma parta de la Asamblea, aunque no aparece en la imagen publicada este miércoles, donde se plantea la renovación urgente del blanquiazul.

Ricardo Anaya solicitó licencia para dejar la dirigencia del PAN, y así ser candidato a la presidencia. Al mando de Acción Nacional quedó uno de sus aliados, Damián Zepeda.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México