martes, 24 de abril del 2018
 
Policiaca
Se ahoga niña de 10 años; consternación en Texistepec
Enorme consternación tras el deceso de la estudiante de 10 años de edad, quien se ahogó en aguas del rio Coatzacoalcos, en los límites de las congregaciones Yatepec y Boca de Oro, perteneciente a los municipios de Texistepec e Hidalgotitlán, respectivamente; se dijo que las dos hermanas se habían sumergido al afluente, el papá solo pudo salvarle la vida a una
Texistepec | 2018-04-16 | Staff Imagen del Golfo
El padre de la menor no daba crédito a lo sucedido. / AHOGADA

Enorme consternación tras el deceso de la estudiante de 10 años de edad, quien se ahogó en aguas del rio Coatzacoalcos, en los límites de las congregaciones Yatepec y Boca de Oro, perteneciente a los municipios de Texistepec e Hidalgotitlán, respectivamente; se dijo que las dos hermanas se habían sumergido al afluente, el papá solo pudo salvarle la vida a una.


Como se informó de manera oportuna, lo que parecía un tranquilo domingo familiar, terminó en el trágico hecho registrado a las 16:00 horas, sin embargo el cuerpo de la menor fue localizado por pobladores hasta las 20:35 horas.

De acuerdo a testigos, Juan Solano Antonio, su esposa y dos hijas, todos vecinos de la localidad Villalta, habían acudido a refrescarse a ese río, luego de una mañana calurosa.

Presuntamente en un descuido, las dos menores se sumergieron a las frías aguas del rio Coatzacoalcos; en su desesperación el padre solo pudo salvar a una: la mayor de trece años de edad.

Fueron los propios pobladores de esa zona quienes llevaron a cabo el rescate del cuerpo de la menor de quien reservamos su identidad, misma que se encontraba en una poza.







Cerca de la medianoche, el perito de Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado comandancia Acayucan acudieron al sitio de la tragedia – ubicado a dos horas de la cabecera municipal – sin embargo, pese al diálogo por más de dos horas, la población no quiso que trasladaran el cuerpo.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México