domingo, 19 de agosto del 2018
 
Poza Rica - Tuxpan - Norte
Reconstruyen oficinas de Hacienda en Poza Rica
Poza Rica | 2018-03-13 | José Martín
A casi dos años del incendio, han comenzado los trabajos de reconstrucción de las oficinas de Hacienda del Estado ubicadas en Poza Rica / OFICINA

A casi dos años del incendio, han comenzado los trabajos de reconstrucción de las oficinas de Hacienda del Estado ubicadas en Poza Rica.


El encargado de esa oficina estatal, Julio César Cortés Hernández, explicó que desde el pasado lunes 12 de marzo un grupo de trabajadores comenzó a restaurar las áreas que se incendiaron el domingo 19 de junio del año 2016.

Prevén que antes de que finalice este mes de marzo reanuden la atención en el inmueble que hasta la semana pasada permanecía abandonado y cerrado ante la falta de reparación y recursos económicos en la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan).

Recordó que las oficinas no pudieron ser restauradas oportunamente debido a que el seguro se dejó de pagar durante la administración del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

Los trámites y servicios de esta dependencia siguen realizándose en el mismo local que pertenece a la delegación regional de Patrimonio del Estado, ubicada entre las calles Chopo y Ébano en la colonia Chapultepec; “la atención hacia los contribuyentes no se ha interrumpido”, indicó el funcionario.




"Empezaron ayer apenas pero esperamos que este fin de semana estén terminando esos trabajos para que nosotros podamos regresar en la parte de abajo de las oficinas de la Secretaría de Hacienda para brindar mejores atenciones a los usuarios de 17 municipios de la región", refirió el representante de esta dependencia.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México