jueves, 21 de junio del 2018
 
Policiaca
Crimen no da tregua a Veracruz: ejecutan a tres en Acayucan
Acayucan | 2018-03-13 | Staff Imagen del Golfo
Los hechos se registraron en una cuarteria ubicada sobre la calle Hilario C. Salas entre Barriovero y Emiliano Zapata, del barrio Cruz Verde / Asesinados

En distintos hechos, en menos de 24 horas, en el municipio de Acayucan, fueron asesinados tres hombres, entre ellos dos estudiantes presuntamente relacionados con el narcomenudeo y un taxista, cerca de la Policía Naval.


Cerca de las 10:00 horas, Noé Adrián Rodríguez Rodríguez (a) Pikino (a) y Alexis Chima Arias, (a) Chima, de 22 y 20 años, respectivamente, fueron asesinados en el interior de una vivienda que presuntamente fungía como punto de venta de droga.

Los hechos se registraron en una cuarteria ubicada sobre la calle Hilario C. Salas entre Barriovero y Emiliano Zapata, del barrio Cruz Verde.

Según fuentes policíacas, el cuarto era rentado por los estudiantes asesinados.

Rodríguez Rodríguez, era estudiante del tercer semestre de la licenciatura en derecho en la Universidad del Golfo de México (UGM) y Chima Arias, estudiante de bachillerato, éste último ya había sido víctima de un atentado en su vivienda ubicada en la colonia Benito Juárez.




Los jóvenes asesinados presentaban impactos de bala en la sien provocado por armas calibres 9 milímetros.

La autoridad aseguró también algunos pasamontañas, envoltorios de marihuana, cartuchos de calibres 9,22 y 7.62 milimetros y una motocicleta Dinamo FT200 sin placas, propiedad del estudiante universitario.

Mientras que a las 17:15 horas, sobre la calle Antonio Plaza entre Altamirano y Miguel Hidalgo, del barrio Tamarindo, cerca de la base de la Policía Naval, hombres desconocidos interceptaron al conductor del taxi 197 a quien asesinaron sin mediar palabras.

De acuerdo a algunos curiosos el ruletero asesinado se llamó Jorge Luis Juárez Soto, era de la congregación Comején, muy cerca de Monte grande y le apodaban ‘La Talía’ o ‘el Galle’.

Autoridades iniciaron las carpetas de investigación correspondientes; no descartan un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.

El taxista era primo de un presunto huachicolero que en días pasados fue abatido por la Policía Federal.

 

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México