miércoles, 20 de junio del 2018
 
Deportivas
Aficionados de Ronaldinho se quedan con las manos vacías
Fue en la taquilla 3 del estadio Luis “Pirata” de la Fuente en donde les prometieron que les devolverían el costo del boleto, pero hasta que se ocultó el Sol nadie apareció y abandonaron el inmueble
Veracruz | 2018-03-13 | Polo Lascurain
Tristes. Los fanáticos de Ronaldinho no recibieron el reembolso correspondiente por el pago de su boleto. / devolucion

Los fanáticos de Ronaldinho llegaron ayer a la taquilla donde adquirieron su boleto para ver al astro brasileño, aunque no apareció algún representante de la empresa que organizó el juego y se quedaron con las manos vacías.


 

Fue en la taquilla 3 del estadio Luis “Pirata” de la Fuente en donde les prometieron que les devolverían el costo del boleto, pero hasta que se ocultó el Sol nadie apareció y abandonaron el inmueble.

 

Desde las 8 de la mañana se hicieron presentes, uno de los afectados, Esteban Cisneros, comentó que estaba ilusionado primero con la presencia de la leyenda mundial, pero ahora solo quiere que le paguen.




 

“No es justo lo que sucede, llegué desde temprano para que alguien me aclarara lo que había sucedido, pero hasta ahora nadie se ha aparecido, hay aficionados que se fueron a quejar a la Profeco y otros siguen aquí”, expresó al momento que mostraba dos boletos.

 

“El dinero que pagué ya lo doy por perdido, lástima que sucedan estas cosas aquí  en Veracruz y que no haya seriedad por parte de ninguna autoridad, nos han dejado solos y parece que les vale”, reveló.

 

“Es un fraude, yo le llamaría ‘fraudinho’, yo quería conocer al Dios del futbol, al mejor del mundo, presumirlo a mis amigos, y solo me llevé la burla por pagar un boleto de (la zona) Vip”, dijo el estudiante Miguel González.

 

Cabe recordar que fue el empleado de la empresa Euforia, Mario Ortega, quien aseguró el domingo que sería el día de ayer cuando los aficionados recibieran su dinero. También señaló a Daniel Correa como su jefe directo.

 

 

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México