miércoles, 26 de septiembre del 2018
 
Deportivas
Rafael Márquez estará cerca de jugar en Rusia
En entrevista con ESPN, Gustavo Guzmán, presidente del Atlas, reveló cuáles son los pasos que se han dado para que Márquez vuelva al Tri de nueva cuenta con el Mundial a tres meses de distancia
Ciudad de México | 2018-03-13 | Agencias
/ Rafa Márquez

Rafael Márquez tendrá luz verde para ser convocado a la Selección Mexicana, al menos en el aspecto comercial. Ante los problemas que vive con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, el defensor del Atlas tenía un impedimento de portar la casaca del Tri por los patrocinadores que este tiene; sin embargo, se han dado los pasos necesarios para liberar dicha situación y al menos desde ese lado, tenga la posibilidad de ser convocado de nueva cuenta.


En entrevista con ESPN, Gustavo Guzmán, presidente del Atlas, reveló cuáles son los pasos que se han dado para que Márquez vuelva al Tri de nueva cuenta con el Mundial a tres meses de distancia.

“Empezamos esta temporada con la amenaza de no ir al Mundial, algo que se ha ido diluyendo y se ve luz al final del camino, al menos en el aspecto comercial y eso está casi solventado, espero que quede al final de esta semana. Si va al Mundial, los patrocinadores de la Selección lo aceptarán tanto en México como en Estados Unidos”, compartió.

 Historia

En lo que va de la campaña, el capitán del combinado mexicano en los últimos tres Mundiales ha disputado seis de los 11 encuentros posibles para 488 minutos y Guzmán entiende que si bien por lo comercial ya quedó arreglado, lo deportivo es un aspecto aparte a considerar por el cuerpo técnico del Tri.

Aunque Márquez ha tenido un bajón de juego, en gran parte por los 39 años que tiene el actual zaguero de los Zorros, todavía aspira a ser uno de los mejores centrales del futbol azteca.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México