martes, 25 de septiembre del 2018
 
Nacional
Reconoce Meade desaliento y enojo; promete ser implacable en combate a corrupción
Ciudad de México | 2018-02-18 | Aristegui Noticias
/ JOSÉ MEADE REGISTRO

“Seré implacable en el combate a la corrupción”, prometió José Antonio Meade al rendir protesta este domingo como candidato del PRI a la Presidencia de la República.


“Todos nosotros hemos visto y escuchado el desaliento y el enojo de muchos mexicanos. No podemos desatender ni ignorar las exigencias de la sociedad. No podemos voltear la mirada y perder el oído a sus reclamos. Tenemos que hacernos cargo de las expresiones de malestar y decepción. Y para eso tenemos que ver y tenemos que escuchar. Ver y escuchar a quienes elevan su voz y expresan sus legítimas demandas sobre seguridad y justicia. Tenemos que ver y escuchar su profundo malestar por actos de corrupción que laceran la vida de México y ofenden la dignidad de los mexicanos. Ver y escuchar con atención y empatía y con la absoluta decisión de atender y resolver”, indicó.

Reconoció que “esta elección es decisiva, de ella depende nuestro futuro, el de nuestros jóvenes y el de las próximas generaciones, no lo podemos arriesgar”. 

“Se trata de una elección entre ir hacia adelante o ir hacia atrás. Vamos hacia atrás cuando se ataca la libertad de expresión. Vamos hacia adelante cuando respetamos las críticas y las diferencias. Vamos hacia atrás cuando entra la corrupción en la política y vamos hacia adelante asegurando que no haya un peso al margen de la ley y ningún privilegio más que el de ser mexicano. Vamos hacia atrás cuando se agrede a las instituciones y vamos hacia adelante cuando se respeta la división de poderes. Vamos hacia atrás cuando se cancela la educación de excelencia para nuestros hijos. Vamos hacia adelante cuando hagamos del conocimiento la fuerza de México. Vamos hacia atrás cuando se ofrece impunidad a los criminales. Y vamos hacia adelante cuando se aplica la ley y se castiga a quienes han causado tanto daño a las familias mexicanas, por eso les digo: vamos hacia adelante”, expuso.

“Hoy nos estamos jugando el futuro de México, de ustedes depende el futuro de nuestros hijos y de los hijos de todos los mexicanos. Estamos frente a una de las batallas más difíciles de nuestra historia. Cuentan conmigo y yo sé que cuento con ustedes. Juntos ganamos cualquier batalla”, confió.




 

Con información tomada de:

https://aristeguinoticias.com/1802/mexico/sere-implacable-en-el-combate-a-la-corrupcion-meade/

 

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México