sábado, 15 de diciembre del 2018
 
Policiaca
En Coatza, derrapa motociclista en el ejido La Esperanza
De emergencia fue trasladado un joven al hospital de Villa Allende, luego de que la noche del martes se cayera de una motocicleta que conducía en una de las comunidades rurales del municipio de Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2018-02-14 | Staff Imagen del Golfo
El lesionado es Obed Zamudio Celaya, quien cuenta con 24 años de edad, y vive en el ejido Manuel Almanza, aunque el accidente que sufrió ocurrió cuando se trasladaba al poblado la Esperanza. / motociclista

De emergencia fue trasladado un joven al hospital de Villa Allende, luego de que la noche del martes se cayera de una motocicleta que conducía en una de las comunidades rurales del municipio de Coatzacoalcos.


El lesionado es Obed Zamudio Celaya, quien cuenta con 24 años de edad, y vive en el ejido Manuel Almanza, aunque el accidente que sufrió ocurrió cuando se trasladaba al poblado la Esperanza.

El reporte indica que el percance fue originado porque el pavimento estaba mojado a consecuencia de la lluvia, lo cual hizo que cayera de su unidad motorizada en una curva.

Debido a esta caída, este joven quedo por un momento inconsciente al sufrir un golpe en su cráneo, y por lo cual fue atendido por los elementos de la Comisión Nacional de Emergencias Red Nacional de Comunicaciones (Cnerc).

Luego de recibir los primeros auxilios, esta persona fue llevada en la ambulancia hacia el nosocomio de esta comunidad, para que recibiera atención médica.

  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México