Logo Imagen del Golfo
    domingo, 18 de febrero del 2018
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
 
Condiciona PAN apoyo sociales en Veracruz a cambio de votos
 
 
Vecinos de colonias de Veracruz se quejan por el condicionamiento de apoyos sociales por parte de Gobierno estatal. Las denuncias ya están saliendo a la luz sin importar las dádivas que otorguen, a cambio de favorecer al candidato del PAN, Miguel Ángel Yunes Márquez
Veracruz - 2018-02-14 08:33:36 - Carime Totosaus / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Agencias ./ Agencia Imagen del Golfo2018-02-14-14:35:31   Foto tomada de intenet

Vecinos de colonias de Veracruz se quejan por el condicionamiento de apoyos sociales por parte de Gobierno estatal. En la colonia Costa Dorada indican que la señora Juana Alvarado, a quien ubican como coordinadora de José Medina, supuesto operador de campaña del blanquiazul, se encuentra condicionando los apoyos de gobierno del estado únicamente para quienes pertenezcan a una red a favor del candidato del PAN, Miguel Ángel Yunes Márquez. A parte de ser condicionada la ayuda los vecinos dicen que la señora Juanita los amenaza, por lo que de persistir estos actos, los quejosos acudirán a denunciar ante la Fepade con pruebas en su contra.

Estas prácticas también se han presentado en la colonia Chalchihuecan, en el Puerto de Vearcruz, donde los habitantes manifestaron que la líder de Acción Nacional, Angélica Hernández, quien trabaja presuntamente para los hermanos Ricardo y Sonia Colorado, quienes son funcionarios de gobierno del estado, ofrece “Piso Firme” en Las Granjas, Renacimiento y Casas de Orquídeas. Hay que destacar que ésta última colonia es irregular por lo cual para empezar no tendrían acceso al programa.

Los habitantes del lugar relatan que al pedirles los papeles personales se armó un agarrón porque se sienten engañados. Orquídeas lo que necesita  es legalizar su situación no que les coloquen Piso Firme, por lo que la misma gente lo ve como una acción fraudulenta. Al parecer la gente ya no se deja intimidar por estos operadores políticos que pretenden con amenazas y obsequios obtener el voto para su partido (PAN). Las denuncias ya están saliendo a la luz sin importar las dádivas que le otorguen porque saben que es un delito coartar la intención del voto además que lo que les dan no garantiza la mejora de su situación precaria.

 

 

 

 

 
  • Facebook
Deja tu comentario