miércoles, 15 de agosto del 2018
 
Nacional_
Julio Di-Bella deja el PAN para sumarse a la precampaña de Meade
Durante su militancia en el blanquiazul, Di-Bella trabajó para Vicente Fox, Felipe Calderón y Josefina Vázquez Mota. Dejó el Partido Acción Nacional para integrarse al equipo de campaña de José Antonio Meade; "se trata de la gran oportunidad que tenemos de construir un camino de diálogo con el precandidato Meade”
México | 2018-01-23 | Aristegui Noticias
En un video difundido en Twitter, Di-Bella dijo que se trata de “la gran oportunidad que tenemos de construir un camino de diálogo con el precandidato Meade”. /
Durante su militancia en el blanquiazul, Di-Bella trabajó para Vicente Fox, Felipe Calderón y Josefina Vázquez Mota.

Este martes Julio Di-Bella Roldán dejó el Partido Acción Nacional (PAN) para integrarse al equipo de campaña del precandidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza, José Antonio Meade.

En un video difundido en Twitter, Di-Bella dijo que se trata de “la gran oportunidad que tenemos de construir un camino de diálogo con el precandidato Meade”.

Julio Di-Bella laboró en las administraciones de los presidentes panistas Vicente Fox y Felipe Calderón, y apoyó las campañas de Josefina Vázquez Mota a la Presidencia en 2012 y a la gubernatura del Estado de México en 2017.

También se ha desempeñado en el sector de las telecomunicaciones y radiodifusión. Fue director de Radio y Televisión de Guanajuato, de Canal Once del Instituto Politécnico Nacional, y de Productora y Comercializadora de Televisión.

Ha sido distinguido en 3 ocasiones con el Premio Nacional de Periodismo y nombrado Caballero en la Orden de las Artes y las Letras por el gobierno de la República Francesa.


INFORMACIÓN DE...

https://aristeguinoticias.com/2301/mexico/julio-di-bella-deja-el-pan-y-se-suma-a-la-precampana-de-meade/

Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México