martes, 24 de abril del 2018
 
Policiaca
Tiran cuerpo acribillado sobre terracería en Soconusco
Un joven estudiante de preparatoria, de 17 años de edad y vecino del barrio Tercero de Oluta, fue encontrado sin vida, con impactos de bala, en el camino vecinal que conduce de la carretera Transistmica a la comunidad de Cebadilla, a la altura de un parque acuático
Soconusco | 2018-01-13 | Staff Imagen del Golfo
/ ACCIDENTE
Un joven estudiante de preparatoria, de 17 años de edad y vecino del barrio Tercero de Oluta, fue encontrado sin vida, con impactos de bala, en el camino vecinal que conduce de la carretera Transistmica a la comunidad de Cebadilla, a la altura de un parque acuático.

El occiso fue identificado como Alex Martin González de Aquino y estaba desaparecido para sus familiares desde el viernes por la noche.

El menor fue localizado muerto con varios impactos de bala en el cuerpo en la mañana de ayer a orillas del camino vecinal, a un costado del parque acuático, a unos metros de la carretera Transistmica.

Cerca del medio día el menor fue identificado por sus familiares diciendo desconocer el motivo por el cual se hubiera cometido el crimen.

Las autoridades ministeriales levantaron al menos cinco casquillos de un alto calibre en el lugar de los hechos por lo que se supone que tras ser privado de la libertad, el menor fue asesinado en el mismo sitio.







Notas Relacionadas
  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México