martes, 24 de abril del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Convocan a mujeres de Mina para integrarse a la SEDENA
La comandancia de la 29/a. Zona Militar está invitando a mujeres interesadas en ingresar a las filas del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, para que a partir de ahora y hasta el próximo 15 de enero, se presenten en las instalaciones de la Estación Área Número 7, ubicada en el predio interior al aeropuerto de Canticas
Minatitlán | 2018-01-13 | Marthin Ruiz Urbieta
/
La comandancia de la 29/a. Zona Militar está invitando a mujeres interesadas en ingresar a las filas del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, para que a partir de ahora y hasta el próximo 15 de enero, se presenten en las instalaciones de la Estación Área Número 7, ubicada en el predio interior al aeropuerto de Canticas.

La comandancia zonal expone que “ser parte del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos es motivo de orgullo, de honor y gran satisfacción”, porque “más que un empleo, es una forma de vida, diferente a otros ámbitos de trabajo”, que si bien “exige sacrificio, disciplina y responsabilidad, también proporciona beneficios y deseos de superación”.

Los requisitos son: ser mexicana por nacimiento y sin otra nacionalidad; soltera, sin descendencia y no vivir en concubinato; estatura mínima de 1.60 metros; tener 18 años cumplidos y no mayor de treinta, estar sana y apta clínica y psicológicamente; con estudios de licenciatura, carrera trunca y/o preparatoria, con amplios conocimientos en computación; índice de masa corporal no mayor a 25; así como buena presentación y sin tatuajes.

La documentación a presentar: copia certificada del acta de nacimiento, con expedición no mayor de tres meses; URP; credencial del INE; certificado de estudios y constancia de antecedentes no penales.







  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México