Logo Imagen del Golfo
    martes, 23 de enero del 2018
Inicio Noticias Agencia Clasificados Sociales Deportes Columnas ImagenTV
    Coatzacoalcos-Zona Sur     |     Cd. de México     |    Córdoba-Orizaba-Centro     |     Internacional     |     Guerra contra el narco    |     Poza Rica-Zona Norte    |    Xalapa    |     Veracruz-Boca del Río
 
Policías estatales continúan extorsionando en Agua Dulce
 
 
Policías estatales continúan extorsionando a los ciudadanos de Agua Dulce, en esta ocasión fue un trabajador de Pemex, a quien le exigieron cinco mil pesos, solo porque supuestamente no traía prendidas las luces de su carro
Agua Dulce - 2018-01-13 18:43:33 - Staff Imagen del Golfo / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
 
Redacción ./ Agencia Imagen del Golfo2018-01-14-00:44:18 Agua Dulce
Policías estatales continúan extorsionando a los ciudadanos de Agua Dulce, en esta ocasión fue un trabajador de Pemex, a quien le exigieron cinco mil pesos, solo porque supuestamente no traía prendidas las luces de su carro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del viernes, cuando el agraviado dijo que salió de su domicilio para ir a comprar cena, pero de manera repentina, una patrulla de la policía estatal le cerró el paso por la iglesia “La Lupita”.

En ese momento un elemento se acercó a su ventanilla y le dijo que manejaba con las luces apagadas por lo que desde hace varias calles atrás, la patrulla de la policía lo seguía, a lo que el chofer negó en todo momento, toda vez que así se desplazaba desde la colonia El Muelle.

En ese momento, narró el agraviado, que se acercó otro uniformado, diciéndole que por ese motivo su multa superaría los cinco mil pesos, por lo que mejor “se arreglaran” ahí mismo, pero debería de entregarles dos mil 500 pesos, pero si no lo tenían les darían unas cuantos minutos para conseguirlo.

Luego de varios minutos, el obrero les explicó a los uniformados, que no tenía esa cantidad, pero debido a las intimidaciones que recibió, como la que sería encarcelado por esa falta, no le quedó más que entregar los mil pesos que traía en su cartera.

El conductor se dijo robado, debido que los policías estatales le “fabricaron” una falta, que en caso de haberla cometido, la autoridad competente hubiera sido tránsito del estado.

Cada vez son más los hidrómilos quienes se quejan de los uniformados de la S.S.P., quienes durante el fin de semana y de noche se dedican solo a robar, por lo que ahora, los hidrómilos no solo tienen que cuidarse de los delincuentes, sino también de la policía estatal.

 

Derechos Reservados©IMAGEN DEL GOLFO MULTIMEDIOS, S.A. DE C.V.
Blvd Ruiz Cortinez 1917
Col.Jardínes del Virginia; C.P. 94294
Boca del Río, Veracruz
Año 2015
  • Facebook
Deja tu comentario