lunes, 22 de octubre del 2018
 
Nacional
Frente a su familia, matan en Tamaulipas a periodista independiente
Domínguez Rodríguez, es originario de Acayucan, con domicilio en el Barrio Cruz Verde de esta ciudad y migró hacia el norte del país luego de haber denunciado una serie de amenazas por denuncias contra la venta de drogas que aseguraba existía en esta ciudad
Tamaulipas | 2018-01-13 | Staff Imagen del Golfo
/ PERIODISTA
El comunicador independiente Carlos Domínguez Rodríguez fue asesinado en Nuevo Laredo, Tamaulipas en la tarde de este sábado, mientras viajaba con su hija menor de edad en un automóvil de color gris.

Domínguez Rodríguez, es originario de Acayucan, con domicilio en el Barrio Cruz Verde de esta ciudad y migró hacia el norte del país luego de haber denunciado una serie de amenazas por denuncias contra la venta de drogas que aseguraba existía en esta ciudad.

El comunicador, quien estuvo preso por el delito de violación en el reclusorio regional de esta ciudad, realizaba labores de periodismo independiente en el norte del país.

Antes de partir promovió la organización “Amigos de Zedillo”, del que se dijo coordinador estatal y que formó varios cuadros de apoyo a favor del entonces candidato del PRI a la Presidencia de la República y posterior titular del ejecutivo federal.

Militó varios años en el PRI donde también tuvo cargos en la Fundación Colosio.
El día de ayer, mientras se trasladaba en la zona urbana de Nuevo Laredo, en un automóvil particular, fue asesinado de varios balazos. Aún se desconoce si su cuerpo será sepultado en esta ciudad.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México