lunes, 22 de octubre del 2018
 
Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
En las Choapas, utilizan parque como “cantina”
Debido al abandono en el que ha permanecido por varios años el parque Miguel Hidalgo, ha permitido la proliferación de personas que utilizan este espacio para ingerir bebidas embriagantes y causar desmanes
Las Choapas | 2018-01-13 | Miguel Ángel Rodríguez
/
Debido al abandono en el que ha permanecido por varios años el parque Miguel Hidalgo, ha permitido la proliferación de personas que utilizan este espacio para ingerir bebidas embriagantes y causar desmanes.

A pesar que el sitio es considerado como “emblema” de la ciudad, debido que fue el primer centro de esparcimiento en construirse en el municipio, ha sido utilizado para otros fines, que perjudica a los vecinos de la populosa colonia Tepito.

Por ésta razón, la dirección de obras públicas, se encuentra desarrollando un proyecto para poder rescatar los espacios históricos de la municipalidad, además de mejorar la imagen y el desarrollo de este sector.

A pesar que el plan está iniciándose, se planea incluso, construcción un complejo para el desarrollo de diversas disciplinas, debido que las peticiones de los jóvenes han sido mejores espacios para practicar su deporte favorito.

Se espera que el monto de la inversión sea contemplada en el paquete de obra para este año, por lo que los trabajos podrían iniciarse durante los próximos meses.




  • Lo último
  • Lo más leído


NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México